La Prosperidad de Dios
La Prosperidad de Dios
El apóstol Juan inspirado por el Espíritu Santo escribe en su tercera epístola: “Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”.
La voluntad de Dios es que seamos prosperados en todas las cosas. Podemos definir prosperidad como la posición que tenemos en Cristo en la cual hemos sido provistos de todo lo que necesitamos para el cumplimiento del propósito por el cual hemos sido puestos por el Padre en la tierra.
La prosperidad no tiene ver solo con el área económica, la prosperidad abarca todas las áreas de nuestra y debe ser entendida como una posición en la que somos puestos a través de la obra de Cristo.
Esta clase nos dará las herramientas necesarias para poder caminar en mayores niveles de revelación en cuanto a Cristo como la manifestación de la prosperidad del Padre. Él es nuestra fuente inagotable de provisión, Él es la abundancia del Padre, Él se nos ha dado sin reserva para dotarnos de todo lo necesario para poder cumplir su propósito sobre la tierra.
Guía (Syllabus) La Prosperidad de Dios en PDF
Reglas y Normas Estudiantiles Sobre Clases y Exámenes (Lectura Mandatoria)
Clase #1 ¿Por qué algunos cristianos no prosperan?
Clase #2 Redimidos de la maldición
Clase #3 La bendición de Dios
Examen #1 La Prosperidad de Dios
Clase #4 Fe y Confesión
Clase #5 Sistema bancario de Dios
Clase #6 El Diezmo
Clase #7 Cancelación sobrenatural de deudas
Clase # 8 Provisión sobrenatural
La Prosperidad de Dios Examen Final